Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 25 de junio de 2013

Un cuartito de cine: ¿Veremos Constantine 2?

Constantine es una película basada en el cómic creado por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en 1980 para la Editorial Vertigo, destinado a público adulto y adaptada al cine bajo la batuta de Francis Lawrence (Soy Leyenda) en 2005. Con la interpretación de Keanu Reeves como John Constantine, la película recaudó 230 millones de dólares aun creando controversia sobre la interpretación del Canadiense y manifestándose en dos grupos totalmente dispares: los que alaban tanto su interpretación como la de Rachel Weisz en este espectáculo teológico, creyendo que no puede existir secuela sin ellos y, por otro lado, los que consideran que la interpretación de Keanu se queda muy atrás en cuanto al argumento de la película, catalogándola como la peor de su carrera. Ocho años después de su estreno, se sigue especulando sobre la secuela de la que no se tiene una noticia fehaciente, aun sabiendo que la productora Lauren Shuler Donner está ansiosa con este proyecto. En los últimos años, la propia productora ha reconocido los "frecuentes baches que ha tenido esta película desde el principio", pasando por la inicial negativa de Keanu Reeves de volver a interpretar el papel y por dificultades de pre-producción.

Después de un "larguísimo parón", Reeves dio el "Sí, quiero" y Donner nos alentó con frases como "vamos a intentar sacar el proyecto adelante, tengo buenas sensaciones". Pero tras anunciar que el estreno se produciría en 2012 y dejarnos con un sabor agridulce incapaz de disfrazar (por muchas veces que veamos la primera parte) al comprobar que no fue así, volvemos a ver que la película sigue sin dar señales de vida más allá de un rumor, que decía que la película vería por fin la luz en 2014. Actualmente sabemos que tampoco será así y que la han aplazado para el 2017 ¿Qué pasa?¿Veremos algún día Constantine 2?
Por si acaso, os dejo la escena de después de los créditos, que nos revela la intención de la secuela en la primera película:


9 comentarios:

  1. Quiero que la saquen es una peli muy diverida pagaria por verla en cine sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, entonces. Ojalá llegue pronto. Gracias por comentar Julian!

      Eliminar
  2. Estaba buscando informacion de la continuación de constantine y encontre tu blog. Muchas gracias por la información, a esperar hasta el 2017 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario!Me alegro de que te sirva. Si, nos toca aguantar un par de añitos, esperemos que valga la pena! ;)

      Eliminar
  3. Nunca dejo de mirar esta peli por lo menos una vez cada 6 meses, me encanta, estoy deseoso de que llegue la segunda parte, por favor sigue actualizándolo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, estamos siempre pendientes, al igual que ustedes, estamos deseosos de ver la segunda parte, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola .! Tengo tiempo buscando información de esta película estupenda .! Pueden sacarla más rápido la otra película si no la e mirado 20 veces en 2 años son pocos ya quiere la dos saludos muy buena película pero espero que no la saquen en el 2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!
      Estamos igual, buscando como locos información sobre esta película pero no encontramos nada.En cuanto consigamos algo actualizaremos la información.

      Eliminar