Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 30 de abril de 2014

REWIEW DE TRIALS FUSION

     
                         
Hola a tod@s Lakerianos,!! Hoy os traigo la reseña del nuevo juego que ha salido para nueva generación (yo lo juego en ps4),sin duda alguna, para mi ha sido, un descubrimiento para bien.
 Diversión y algo de frustración (jejejeje) pero es un juego para desconectar.
Los gráficos son increíblemente buenos y los movimientos del jugador bastante reales, salvo a la hora de hacer los trucos que parece de goma, en muchas ocasiones jejeje.
 Este juego nos recuerda al juego BIKE MANIA de la pagina minijuegos.com, aunque es una derivación del anterior trials evolution de xbox360.
En este juego tenemos un modo trayectoria, el cual, se ira complicando según avanzamos en las pantallas y pasamos los desafíos. No tiene una gran variedad de motos y pilotos pero no esta nada mal, ya que dispondremos de motos de cross,trial y hasta un quad, también tendréis muchos trajes diferentes y combinaciones de ellos entre los diferentes personajes. Dispone de un modo de creador de pistas de las cuales podrán disfrutar todos los jugadores de la plataforma en la que estés, esto os sorprenderá ya que las mentes de las personas pueden crear cosas muy extrañas jejeje. El modo multijugador NO es on line por el momento, sus creadores dicen que están trabajando en ello.


Bueno, espero que os haya ayudado a conocer un poquito más este juego y que os entre el gusanillo,os dejo un vídeo de mi canal para que le echéis un ojo para completar la explicacion, un saludo lakerian@s y hasta otra!

Webermuros1

No hay comentarios:

Publicar un comentario