Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 3 de noviembre de 2014

Primeras impresiones de las series DC en televisión


Tras ver varios episodios de todas las series basadas en cómics de DC, es hora de que os de mi impresión sobre ellas. 

¿Preparados Lakerian@s? Vamos allá!!:

Arrow: Comienzo por la serie más veterana, ya llevamos 3 temporadas con ella. Llevo visto 3 capítulos de la tercera entrega del arquero esmeralda y continúa por sus fueros.
Uno de los puntos fuertes de la trama será la transformación de Laurel en Black Canary, además de su relación personal con Oliver. También tengo ganas de ver como meten a Ras Al´Ghul en la serie.

Flash: De todas las series de DC, esta era la que más reparos tenía (antes de comenzar), pero he de decir que es de las que más me está gustado. Grant Gustin hace un genial trabajo interpretando a Barry Allen. Vemos a un Flash muy comiquero, tocando a villanos de su mundo desde el principio y, sobretodo, muy dentro del universo DC, con algunos guiños al resto de personajes.
Es una pena que no veamos a este Flash en la gran pantalla. Sus croosver con Arrow serán un punto fuerte a lo largo de la temporada.
Por poner una pega, os diré que la trama sentimental no me convence, esas reflexiones amorosas adolescentes me ponen malo, pero debido al canal que lo emite tenemos que tragar.
Espero que pronto algún canal en España se digne a emitirla.


Gotham: Si esperaba una serie con impaciencia era esta. ¿Y qué pasa cuando tienes grandes expectativas con algo? Pues que, generalmente, no se cumplen... éste es el caso...
No obstante, para mi es una gran serie y su audiencia piensa lo mismo.
Gotham no es una serie de Batman, es una serie sobre el comisario Gordon y sobre la propia ciudad. Eso sí, tiene muchos guiños al universo Batman y conforme avance la trama veremos más.
De todas formas, no veo que esta serie pueda durar mucho centrándose solo en Gordon, deberán avanzar algunos años en el futuro para que Bruce Wayne coja más protagonismo. El espectador quiere ver la transformación de Wayne en Batman y, si no lo hacen, pocas temporadas les auguro. 

Constantine: Termino el repaso con la serie que más me ha gustado. Solo llevamos dos episodios y el nivel alto de la serie se mantiene. Parte del éxito creo que se debe a la gran interpretación del actor que encarna a Constantine, reflejando al detective irreverente y cabroncete de los cómics, superando desde el primer minuto al film de hace unos años y con guiños desde el principio al universo DC.
Si aún no habéis visto la serie, os recomiendo que empecéis ya. De momento, no tenemos noticias de cuando la veremos en España pero no os la podéis perder.

Bueno Lakerian@s, esta es mi valoración de la serie del universo DC a principio de temporada. Imagino que vosotr@s tendréis la vuestra, es hora de la compartáis con nosotros.
Nos leemos pronto.

UP UP AND AWAY!!!


Por @kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario