Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 3 de noviembre de 2015

UNTILL DAWN: Un juego no apto para cardíacos.

                                   


Hola a todos compañeros de Mundos Lakerianos, he vuelto!! Y esta vez para hablaros de UNTIL DAWN  ya que tenemos novedades acerca de este grandioso juego.
Para comenzar os diré que es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados ya que para mi es más una película o una serie que un juego propiamente dicho puesto que nosotros avanzaremos en la historia dependiendo de las decisiones que tomemos. Por nuestras acciones definiremos el futuro de la historia, el juego se basa el el llamado efecto mariposa que consiste en que, en la vida, todas nuestras acciones conllevan reacciones impredecibles para nosotros
.
La historia se basa en un grupo de amigos que van celebrar una fiesta en una montaña muy conocida, como no podía ser de otra manera, la montaña oculta peligros increíbles recordándonos, en cierto modo, al cine de terror , tipo Viernes 13 o Scream.

No os quiero destripar nada ni hacer spoilers, es un juego-serie que engancha desde el minuto uno y la historia os atrapará sin dudarlo.
Tenéis toda la serie en mi canal por si no queréis perderos nada. En cualquier caso, con cada jugador es diferente (diferentes decisiones, diferentes consecuencias) así la diversión está asegurada. 


Otra cosa super importante es que en 2016 tendremos por fin un DLC de este grandioso juego en la plataforma de PLAYSTATION VR, anteriormente conocido como Proyect Morpheus. Por si no lo sabéis, son unas gafas de realidad virtual que se pondrán a la venta en PRIMAVERA de  2016 aproximadamente. Yo estoy deseando que llegue ese día con impaciencia, desde muy pequeños los de mi generación deseamos poder jugar en una inmersión total dentro de los video juegos.


Ya no os cuento más, cada cosa que pueda deciros puede ser un spoiler, así que, si queréis disfrutar de este grandioso juego corred a vuestra tienda o pasaros por mi canal y la podréis ver entera, separada por capítulos como una serie de tv para mayor disfrute. Os dejo el primero aquí abajo.

Millones de gracias a todos por leerme y nos vemos pronto, Lakerianos .


Por webermuros1




No hay comentarios:

Publicar un comentario